La mañana de este jueves 17 de abril se registró un accidente de tránsito que dejó un saldo de 13 personas heridas. El incidente se dio en la autopista general Rumiñahui a la altura del puente 5.
PUBLICIDAD
En respuesta a la emergencia, se movilizaron 14 efectivos en unidades de rescate y ambulancias. Al llegar al sitio, se constató la colisión de dos buses interparroquiales, resultando 13 personas afectadas.

Paramédicos realizaron la valoración y estabilización de los pacientes, quienes posteriormente fueron trasladados a casas de salud para su atención especializada.
¿Cómo terminó el lugar del accidente?
Debido al siniestro, otros vehículos e vieron afectados. Uno tipo SUV terminó por impactarse contra un árbol, según reveló el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Este incidente ocurre 12 horas después de un accidente de similares proporciones en la entrada a Gualo. Ahí un bus de pasajeros perdió los frenos y afectó a más de una docena de carros y causando múltiples heridos.