El presidente Daniel Noboa cumplirá una intensa jornada el domingo 13 de abril, día de elecciones en Ecuador.
PUBLICIDAD
A las 7h00, acudirá a la celebración religiosa de Domingo de Ramos en el Santuario de Olón.
Tras ello, según su agenda, a las 08h30 en la Universidad del Río (Av. Carlos Julio Arosemena), lugar en el que acompañará a sufragar a la Primera Dama, Lavinia Valbonesi en la Junta No. 432, Femenino.
Posteriormente, a las 10h00, Noboa ejercerá su derecho al voto en Manglaralto, en la Escuela de Educación Básica Dr.Antonio Moya Sánchez (Calle Rosa Mística y Misericordia de Dios).
Finalmente, se dirigirá a su residencia en el balneario de Olón, dónde esperará los resultados electorales rodeado de su familia.
De su lado, la candidata vicepresidencial por ADN, María José Pinto, acudirá a las 10h00 a la Misa de Domingo de Ramos. Luego de ello, prevé dirigirse a votar a las 12:30 en la Universidad Tecnológica Equinoccial, norte de Quito.