La Casa de la Música presenta NOCHES DE PIANO, un nuevo espacio dentro de su programación musical dedicado a celebrar la riqueza y belleza del repertorio pianístico. La primera entrega de esta serie será el recital Claro de Luna, una velada dedicada al universo sonoro de Claude Debussy, considerado el primer músico impresionista por su sonoridad, sagacidad y creatividad.
PUBLICIDAD
El concierto contará con la interpretación del pianista Joan Sánchez y el cuarteto de cuerdas Mozart K911, integrado por Alex Jimbo Viteri y Estefanía Rivera en los violines, Luis Ramón Cajuste Triviño en la viola y Gabriel Jimbo Viteri en el violonchelo.
El repertorio incluye algunas de las obras más evocadoras de Debussy, como Sarabande, Arabesque N.o1 y N.o2, Rêverie, Passepied, Mazurka, entre otras piezas que reflejan la profundidad, delicadeza y modernidad del compositor francés.
Con esta propuesta la Casa de la Música reafirma su compromiso con la difusión de la música de cámara y la creación de espacios que enriquezcan la oferta cultural de la ciudad.
El recital se llevará en la Sala de Recitales de la Casa de la Música el jueves 10 de abril a las 19h30. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta en línea: boletos.casadelamusica.ec. El valor es de $25 y se aplican descuentos para personas de la tercera edad, menores de edad y personas con discapacidad.