Dayana Pérez fue hallada sin vida en el interior de un vehículo estacionado en las calles N74C y avenida Eloy Alfaro, en el sector de Carcelén, norte de Quito. El hallazgo se registró aproximadamente a las 04:20 del viernes 5 de abril de 2025, según el reporte policial.
La mujer, de 29 años, fue encontrada en el asiento trasero del automóvil, con visibles golpes en la cabeza y hematomas en el rostro. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y ahora sus familiares
El vehículo fue prestado al principal sospechoso
Un dato en el caso es que el automóvil donde fue encontrada Dayana no le pertenecía al principal sospechoso del caso, sino que habría sido prestado por un ciudadano.
De acuerdo con la información recabada por la Policía Nacional, Kevin Corredor, pareja de la víctima y hoy principal sospechoso, pidió prestado el vehículo alegando una emergencia médica relacionada con su conviviente.
El propietario del carro relató que horas después fue notificado sobre la ubicación del vehículo, que se encontraba estacionado en las afueras del terminal terrestre de Carcelén.
Se investiga un presunto femicidio
La Fiscalía y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) han iniciado una investigación bajo un posible caso de femicidio.
Uno de los indicios más relevantes del caso es que Corredor habría colocado un rastreador satelital en el teléfono de la víctima, lo que le habría permitido conocer su ubicación antes del presunto crimen.
La Policía recopiló varios indicios en la escena, entre ellos un teléfono celular, una billetera y una mochila con pertenencias personales. Hasta el momento, Kevin Corredor está en calidad de prófugo y es buscado por las autoridades.