Noticias

Quito amanece con un camión volcado en la Simón Bolívar y heridos por árbol caído en Granda Centeno

Hay congestión vehicular

Congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar
Congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar (ECU 911)

Abril inicia en Quito con un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y De Los Conquistadores, a la altura de Guápulo. Un camión se volcó en el sitio, generando congestión vehicular en sentido sur - norte. Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que los carriles derecho y central están cerrados.

PUBLICIDAD

En las imágenes de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se observa que hay considerable congestión vehicular, por lo que los conductores deben tomar sus consideraciones y rutas alternas: Av. De Los Conquistadores, Autopista Gral. Rumiñahui, y la Av. Velasco Ibarra.

Accidente y árbol caído en Quito
Accidente y árbol caído en Quito (ECU 911)

Heridos por árbol caído

La noche de ayer, se registró un árbol caído sobre un vehículo en el norte de Quito, en las calles Domingo de Breda y Juan José de Villalengua, sector Granda Centeno. Al cierre de esta nota, aún no ha llegado personal para recoger el árbol.

Al lugar acudió personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Quito, AMT y la Empresa Eléctrica, para brindar asistencia a los afectados.

Personal de primera respuesta informó que el incidente provocó la afectación del fluido eléctrico en el sector. Además, personal de salud del CBQ brinda atención prehospitalaria a las personas afectadas. Autoridades de tránsito señalaron que la circulación vehicular permanece cerrada en la zona.

Accidente y árbol caído en Quito
Accidente y árbol caído en Quito (ECU 911)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último