El sábado 29 de marzo de 2025, alrededor de las 21:30, la Policía Nacional fue alertada por el ECU-911 sobre una persona herida en el sector de Cangahua Alto, en el norte de Quito. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de sexo masculino con varios impactos de bala en la espalda.
PUBLICIDAD
[ - Lea También: Policía fue asesinado mientras vendía productos junto a su madreOpens in new window ]
Al verificar la condición del individuo, los gendarmes constataron que ya no presentaba signos vitales. De inmediato, notificaron de la situación a las unidades especializadas para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Investigación en curso tras el hallazgo
El personal de la Policía Nacional aseguró la escena del crimen. La Unidad Criminalística (UCM) encontró 11 indicios balísticos en el lugar de los hechos.
A pesar de los esfuerzos por identificar al occiso, hasta el momento no se ha encontrado documentación o identificación en el sitio.
Por otro lado, moradores indicaron a las autoridades que no conocían a la víctima. Tampoco se ha reportado la presencia de familiares hasta el momento del levantamiento del cuerpo.
La investigación del caso continúa en curso, y las autoridades esperan más detalles que puedan llevar a la identificación de la víctima y los autores del crimen.