“Hay peores destinos que la muerte” señala Raiden, personaje de Mortal Kombat, y eso fue lo que sufrió el chofer de un tráiler en una de las carreteras de México. El conductor terminó por impactar en la parte trasera de un McLaren que tendría un valor cercano a los 300 mil dólares.
Características del McLaren
Los autos McLaren tienen carrocerías de fibra de carbono que se caracterizan por ser ligeras y rígidas.
En el choque se ve cómo comprometió parte del guardachoques trasero, el vidrio que protege parque de la ingeniería del automóvil y su baúl.
En las imágenes se aprecia como el conducto del vehículo deportivo terminó por decantarse a la derecha de la vía cuando es impactado por el tráiler que estaba rebasando.
El tráiler, al no frenar a tiempo, golpeó la parte trasera del superdeportivo británico, destrozando su carrocería y afectando también la estructura trasera del vehículo de carga.
En plataformas digitales se comenzaron a realizar comentarios del gran desafío que tendrá la aseguradora para poder costear con los daños de un auto de este nivel, más aún por lo costoso que representan sus materiales y la mano de obra.