Un video captó el angustiante momento en que turistas disfrutaban de la piscina de la azotea del lujoso Hotel Athenee en Bangkok, Tailandia, cuando el terremoto de magnitud 7.7 sacudió la región este viernes.
PUBLICIDAD
El sismo, con epicentro en Birmania (Myanmar), provocó escenas de pánico en la capital tailandesa, especialmente en edificios altos como el Hotel Athenee, donde la piscina en la azotea se convirtió en el epicentro de la conmoción.
Mira el video
En las imágenes se observa que la piscina del rascacielos en Bangkok, cuando empezó a temblar, el agua caía en cascada por la fachada del edificio.
Detalles del terremoto
El terremoto de magnitud 7.7 tuvo su epicentro en Birmania, causando estragos en la región.
Justamente en el Hotel Athenee, un rascacielos de lujo en el corazón de Bangkok, fue uno de los lugares afectados por el temblor.
Las cámaras de seguridad del hotel registraron el momento exacto en que la piscina comenzó a agitarse violentamente, creando olas peligrosas y arrojando agua por la fachada del edificio.
Dos de los turistas, que se encontraban dentro de la piscina en ese momento, fueron sorprendidos por el movimiento sísmico y salieron despavoridos del agua.
PUBLICIDAD
Dato
El número de víctimas es aún incierto. El gobernador de Bangkok, Chadchart Sittipunt, dijo este sábado que 79 personas permanecen atrapadas, de las que 30 ya han sido localizadas.
