Una pelea entre estudiantes casi termina en tragedia en Tucumán, Argentina. Dos jóvenes, después de una clase de educación física, comenzaron a intercambiar golpes sin esperar que uno de ellos usaría un elemento cortopunzante para afectar a su similar.
PUBLICIDAD
¿Cómo empezó el incidente?
Lo que arrancó como un problema verbal, escaló hasta el intercambio de golpes. En las imágenes se ve como intercambian puñetazos y patadas, hasta que el joven de camiseta blanca prende un objeto en el torso de su contrincante.
Una vez que es atacado con este objeto, un sonido de dolor se escuchó mientras comenzó a alejarse de su rival para resguardarse a no verse más dañado en su humanidad.
Todos los demás estudiantes se acercaron a ver lo que sucede mientras la víctima ve su abdomen y trata de remover el cuchillo pero sigue huyendo y camina con dificultad.
¿Qué pasó con el chico?
El joven fue atendido rápidamente y, afortunadamente, ninguno de sus órganos se vieron comprometidos. Según reseñan medios locales, él ha evolucionado positivamente.
La titular de la cartera educativa, Susana Montalvo, indicó que los menores ya reciben asesoría psicológica, además manifestó su alegría de que la víctima no tuvo daños mayores y que el cuchillo no tocó ningún órgano interno