“Pensé que me iba a morir”, dijo la periodista ecuatoriana, Denisse Molina, en sus redes sociales ya que presenció el fuerte terremoto de 7.7 en Myanmar y que se sintió en Bangkok- Tailandia ya que son países vecinos.
PUBLICIDAD
Molina se encontraba en el piso 29 de un hotel cuando comenzó a sentir un fuerte movimiento telúrico y sobre todo estruendos y los estallidos de ventanas.

Asimismo, en la habitación donde se encontraba comenzaron a caer pedazos de cemento y baldosas del baño. “Yo creí que el edificio se iba a derrumbar y dije este es el último día de mi vida. Fue en ese momento que mandé un mensaje a mi familia y a otros colegas para avisar en qué piso me encontraba para que pudieran rescatarme”, dijo todavía asustada Denisse en una entrevista en vivo para Teleamazonas.
Denisse Molina se encuentra sana y a buen recaudo tras terremoto:
En su relato se quedó “debajo de una mesa por varios minutos hasta que pude bajar por las gradas de emergencia sin zapatos“, escribió en sus redes sociales.

Afortunadamente, el hotel donde se encuentra hospedada la compatriota no se desplomó, aunque sí sufrió varios daños. Denisse pudo ponerse a buen recaudo y contactarse de mejor manera con su familia que se encuentra en Portugal.
Denisse Molina se encuentra en Tailandia debido a su trabajo como coach ya que actualmente se encuentra radicada en Portugal.
En otras historias indicó que todavía no se conoce el número de víctimas tras este devastador terremoto que sacudió al vecino país de Myanmar. Las imágenes son impresionantes debido a que varios edificios se derrumbaron en cuestión de segundos dejando decenas de personas atrapadas.
PUBLICIDAD