Noticias

Coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría, así quedó el lugar del atentado terrorista

En redes sociales se publicaron videos de cómo quedaron los coches incendiados, así como el estado de la zona

Coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral.
Coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral. Captura de pantalla.

La madrugada de este jueves 13 de marzo existió un atentado en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, un coche bomba se usó para afectar a presentes. En primera instancia, se ha conocido que un guía falleció además un policía resultó herido.

PUBLICIDAD

Coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral.
Coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral. Captura de pantalla.

Detalles del atentado en la Penitenciaría

El atentado se dio cerca de la 1:30 de este jueves. Dos vehículos estallaron, mientras que otros cuatro resultaron afectados por la onda expansiva.

De igual manera, locales comerciales ubicados cerca del centro carcelario también sufrieron daños. Autoridades han comenzado investigaciones para determinar a los responsables y encontrar el objetivo de este acto terrorista.

Debido al estallido, ciudadanos reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica. Asimismo, los ciudadanos terminaron en estado de alerta ante lo acontecido.

Lugar del atentado

En redes sociales se publicaron videos de cómo quedaron los coches incendiados, así como el estado de la zona. Prácticamente calcinados, en su carrocería, terminaron los autos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último