Noticias

Reportan congestión vehicular en la Panamericana Norte, en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito confirma que no hay emergencias.

Reportan congestión vehicular en la Panamericana Norte, en Quito
Reportan congestión vehicular en la Panamericana Norte, en Quito. Imagen: Sandra Zambrano (Metro Ecuador)

Varios ciudadanos han reportado congestión vehicular en la Panamericana Norte, especialmente en la zona norte de Quito, en dirección hacia quienes salen de la ciudad. La saturación del tráfico ha generado largas filas de vehículos, lo que ha ocasionado retrasos considerables en la circulación.

PUBLICIDAD

La AMT confirma que solo se trata de congestión vehicular

Metro Ecuador se puso en contacto con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para consultar si existía alguna emergencia que pudiera estar afectando la fluidez del tráfico. Sin embargo, la entidad municipal confirmó que no hay ninguna situación de emergencia y que la congestión se debe únicamente al elevado número de vehículos en la vía.

Tráfico lento en toda la avenida

A lo largo de toda la Panamericana Norte se observan diversas filas de vehículos que esperan avanzar, lo que provoca una notable lentitud en el tránsito. Esta situación ha afectado la movilidad en la zona, generando inconvenientes para los conductores que transitan por este importante corredor vial.

A continuación un video de cómo se encuentra:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último