Noticias

Sujetos robaron vehículo tras secuestrar a taxista de aplicación en Quito

Policía detiene a los sospechosos en un operativo en el norte de Quito.

Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos por la Policía Nacional en Quito tras el asalto y robo del vehículo de un taxista por aplicación. El operativo se llevó a cabo en el norte de la ciudad luego de una alerta emitida por el ECU 911.

Tres de los detenidos son menores de edad

De acuerdo con el general Henry Tapia, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, agentes del Distrito Eugenio Espejo iniciaron un patrullaje preventivo para ubicar a los sospechosos. En el procedimiento, la Policía capturó a cuatro personas, tres de ellas menores de edad y sin antecedentes penales.

Durante la detención, los uniformados encontraron un arma de fuego, varios teléfonos celulares y vainas sin percutir, que fueron ingresados como evidencia en el caso.

El modus operandi de los sospechosos

Según el sargento segundo Diego Campoverde, los detenidos solicitaban taxis por aplicación y utilizaban motocicletas para seguir a sus víctimas antes de cometer el delito.

Tras el robo, el taxista fue llevado a un bosque, donde lo abandonaron con golpes y heridas. La Policía inició una persecución que llevó a la captura de los presuntos implicados en una vivienda del sector de La Comuna.

El conductor rescatado agradeció a sus familiares y a la Policía Nacional por su intervención tras el ataque que puso en riesgo su vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último