Un ataque armado dejó cuatro personas fallecidas en una peluquería de la ciudadela Héctor Cobos, en el sector El Arbolito de Durán. El hecho ocurrió la noche del viernes 1 de marzo, aproximadamente a las 20:40, según testimonios de moradores.
Las víctimas fueron atacadas por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo tipo SUV. Una persona murió en el lugar, mientras que las otras tres fallecieron en un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Además, dos personas resultaron heridas y su pronóstico es reservado.
Entre las víctimas hay un adolescente y un peluquero
Uno de los fallecidos es un adolescente de 17 años, quien presuntamente estaba en el local como cliente. Otra de las víctimas mortales es el peluquero que atendía en el establecimiento.
Investigaciones en curso
La Policía Nacional investiga las causas de este ataque y busca determinar la identidad de los responsables. Según una revisión del sistema judicial, solo una de las personas baleadas registraba antecedentes penales por tráfico de drogas en 2011.
Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona mientras avanzan las investigaciones sobre este crimen múltiple en Durán.