Una pareja australiana acabó sentada durante múltiples horas al lado de un cadáver de una pasajera. El caso involucraba a una mujer que había muerto en pleno vuelo; los afectados estaban en un avión que cubría la ruta de Melbourne a Venecia.
PUBLICIDAD
¿Qué dijeron los involucrados?
“Hicieron todo lo que pudieron, pero desafortunadamente no se pudo salvar a la señora, fue bastante desgarrador de ver”, dijo el australiano Mitchell Ring.
Los involucrados apuntaron que la tripulación no pudo trasladar el cadáver en silla de ruedas por el avión y les pidió que se moviese.
Ring se trasladó al asiento de al lado y el cuerpo de la pasajera, ya muerta, acabó en su lugar. Colin se trasladó a otra fila.
“Entendemos totalmente que no podemos responsabilizar a la aerolínea por la muerte de la pobre señora, pero tiene que haber un protocolo para cuidar a los clientes a bordo”, dijo Colin en la entrevista.
Pronunciamiento de la aerolínea
Qatar Airways dijo en un comunicado el miércoles que los responsables de la aerolínea habían hablado con los pasajeros sentados junto al cadáver para abordar sus preocupaciones.
“La seguridad y comodidad de todos nuestros pasajeros es de suma importancia para nosotros”, decía el comunicado. “Nuestros pensamientos están con los familiares de la pasajera que lamentablemente falleció”.