Noticias

Kim Gómez: la niña que fue arrastrada hasta la muerte durante un robo

El principal sospechoso fue entregado por su padre tras conocer de la tragedia

“Después de matarla estaban como si nada”, relató con indignación al recordar la trágica escena ocurrida el último martes en Altos de San Lorenzo, Argentina, Marcos Gómez, padre de Kim Gómez, la niña que perdió la vida tras ser arrastrada por varias cuadras tras el robo del auto de su madre.

Kim perdió la vida luego de una forma brutal

El crimen, que ha conmocionado a Argentina y por ella han salido a las calles, involucra a dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes se fugaron con el Fiat Palio de la madre de Kim sin darse cuenta de que la menor aún estaba en el asiento trasero.

Minutos después, la niña cayó del vehículo y fue arrastrada, sufriendo múltiples fracturas y lesiones que le causaron la muerte.

El principal sospechoso fue entregado por su padre

Como T.G., ha sido identificado el y principal responsable del crimen. Su propio padre lo entregó a la Policía Bonaerense y declaró ante los medios: “Es una mierda de persona, que no salga nunca más”, en referencia a su hijo y su cómplice, N., de 14 años. La noticia acapara los titulares de la prensa del país.

Las pruebas en su contra incluyen imágenes de cámaras de seguridad.

La fiscal Carmen Ibarra, del fuero penal juvenil de La Plata, solicitó su prisión preventiva, mientras que la situación del menor de 14 años es más compleja, ya que es inimputable según la ley vigente en Argentina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último