En un video publicado en la cuenta de X de Notimundo (FM Mundo 98.1), se muestra un supuesto operativo policial realizado en la Av. De los Shyris, al norte de Quito.
PUBLICIDAD
[ - Lea También: Ciudadana española es repatriada tras ser condenada en EcuadorOpens in new window ]
En las imágenes se puede observar cómo varios sujetos fueron aprehendidos mientras se encontraban a bordo de un vehículo blanco.
De acuerdo con el medio citado, los agentes de la Policía Nacional realizaron la detención de los sospechosos en plena vía pública.
En el video, se observan cuatro supuestos agentes encubiertos que inmovilizan a dos hombres, quienes se encuentran bocabajo en la calle. Mientras uno de los oficiales apunta con un arma de fuego, otro agente custodia el procedimiento, y los dos restantes revisan el automóvil blanco, el cual aparece sin placas.
Metro Ecuador consultó a la Policía Nacional sobre el video publicado en redes sociales, pero hasta el cierre de esta nota, la información aún no ha sido proporcionada.