Noticias

Feriado de Carnaval: Jessi Uribe e Ivy Queen lideran la cartelera musical del Carnaval en Cuenca

Desde el Jueves de Compadres y Comadres hasta el Mote Pata más grande del mundo

El cantante Jessi Uribe se sinceró por medio de su Instagram contando algunas verdades de su vida.
Jessi Uribe reveló que sufre de musofobia y ofidiofobia Foto: Instagram @jessiuribe3

La ciudad de Cuenca celebrará el feriado de Carnaval 2025 con una programación llena de música, tradición y gastronomía. Entre los artistas que se presentarán en los eventos organizados están Jessi Uribe, Ivy Queen, Los del Río y Papaya Dada, quienes pondrán ritmo a las festividades.

PUBLICIDAD

Jueves de Compadres y Comadres

El evento arrancará con el tradicional Jueves de Compadres y Comadres, el 27 de febrero a las 18:00 en la Ciudadela Álvarez. Daniel Pintado, doble medallista olímpico, será el compadre del Carnaval, mientras que Lourdes Tibán ha sido invitada para ser la Comadre 2025.

Descarga la agenda de eventos en el siguiente enlace: https://www.cuenca.gob.ec/sites/default/files/archivos/carnaval_2025.pdf

Agenda de eventos del Carnaval en Cuenca

- Carnaval y Cumbia: Concierto con Los del Río y Papaya Dada el viernes, 28 de febrero a las 18:00 en la Ciudadela Álvarez.

- Desfile de Carnaval de los Ríos de Cuenca Sábado, 1 de marzo - 09:00, el recorrido inicia desde el Parque de San Blas hasta la Plaza de San Francisco.

- El Mote Pata más grande del mundo se preparará el sábado, 1 de marzo desde las 10:00 en la Plaza San Francisco.

- Carnaval y Flow: El Concierto Internacional con Ivy Queen y La Factoría se desarrollará el sábado, 1 de marzo a partir de las 18:00 en la Ciudadela Álvarez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último