Un incidente peligroso se registró en la intersección de Colón y 6 de Marzo, donde un ciudadano amenazó con un arma de fuego a dos mujeres Agentes de Control Municipal que realizaban su labor de control del espacio público.
PUBLICIDAD
El hecho que se registró hace pocos días ha sido puesto en evidencia por las autoridades.
La situación se tornó crítica, pero gracias a la rápida reacción de las agentes y el apoyo de los Agentes de Control Municipal (ACM) en el lugar.
El individuo fue aprehendido y entregado a la Policía de la Zona 8. Además, se logró retirar el arma de fuego, evitando posibles consecuencias fatales.
Este incidente pone de relieve la importancia del trabajo de los Agentes de Control Municipal, quienes se enfrentan a situaciones de riesgo diariamente para mantener el orden y la seguridad en la ciudad. La coordinación y la rápida respuesta de las autoridades fueron clave para resolver la situación de manera efectiva.