El único requisito básico que los interesados en el trabajo remoto que ofrece una empresa en Alemania, con pagos de entre 15 a 35 euros por hora, es hablar español como lengua materna o tener un dominio avanzado del idioma.
PUBLICIDAD
La oferta es por parte de Nachhilfeunterricht, parte del grupo GoStudent, la cual se dedicada a la educación por lo que requiere de un tutor de español.
[ ¿Cuáles son las mejores plataformas para buscar trabajo remoto?Opens in new window ]
La empresa publicó la vacante en su página oficial de LinkedIn y está dirigida a hablantes nativos de español.El perfil que requieren es de profesores para impartir clases particulares de español.
No se necesita experiencia previa para postularse a ese puesto, solo haber completado la educación superior obligatoria.
Así puede postular
Los interesados en esta oportunidad laboral deben ingresar a la página oficial de LinkedIn de Nachhilfeunterricht y completar el formulario de aplicación.
El proceso aparentemente es sencillo, pues quienes logran cumplir con las expectativas serán contactados. “Al cerrarse la vacante, la compañía analizará el perfil de los postulantes y contactará a quienes sean seleccionados”, señala en su reportaje el Sistema Integrado Digital.
¿Hay otros requisitos?
La empresa alemana no exige títulos académicos específicos ni experiencia docente previa. Los seleccionados tendrán la flexibilidad de elegir la metodología de enseñanza que prefieran, ya sea en línea o presencial, y organizar sus horarios.
Beneficios
- Flexibilidad de horario.
- Posibilidad de trabajo en remoto.
- Podrás fijar el precio de tus clases.
Detalles de la oferta
- Horario flexible
- Remuneración entre 15 y 35 EUR/h (La remuneración exacta puede variar en función de las aptitudes, la experiencia y la ubicación).
- Buscan un profesor con fuertes habilidades comunicativas y didácticas para poder ayudar a los alumnos a entender y comprender los conocimientos impartidos en la asignatura.