Valentina Gilabert salió del hospital luego de pasar 13 días en terapia intensiva tras el violento ataque que sufrió a manos de Marianne ‘N’. Al abandonar el centro médico, la modelo expresó su gratitud con un mensaje a quienes la han apoyado durante su recuperación: “Muchas gracias por todo su apoyo”.
PUBLICIDAD
Valentina Gilabert fue sometida a varias cirugías reconstructivas
Gilabert tras el ataque, fue sometida a varias cirugías reconstructivas y estuvo en estado crítico. Permaneció en coma inducido hasta el domingo 16 de febrero.

Valentina salió del hospital en silla de ruedas, acompañada de su familia. A simple vista, se notaba su mano izquierda vendada tras someterse a una cirugía reconstructiva. Su familia informó que su estado de salud sigue siendo delicado y que continuará bajo observación médica para su recuperación.
Marianne Gonzaga permanece arrestada
Según los reportes iniciales, el ataque ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, mientras Valentina Gilabert estaba con José Said Becerril, expareja de Marianne Gonzaga.
Actualmente, Gonzaga se encuentra recluida en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México.

El paradero de José Said Becerril, expareja de Marianne Gonzaga, quien apuñaló a Valentina Gilabert, sigue siendo desconocido. Las autoridades lo buscan, ya que estuvo presente en el lugar del ataque.