La empresa alemana Nachhilfeunterricht, dedicada a la educación y parte del grupo GoStudent, ofrece trabajo remoto para el rol de tutor de español, con una remuneración que oscila entre los 15 y 35 euros por hora.
PUBLICIDAD
La oferta laboral fue publicada en su página oficial de LinkedIn y está dirigida a hablantes nativos de español. El perfil que requieren es de profesores para impartir clases particulares de español.
No se requiere experiencia previa para postularse a ese puesto, solo haber completado la educación superior obligatoria.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir con un requisito básico:
- Hablar español como lengua materna o tener un dominio avanzado del idioma.
La empresa alemana no exige títulos académicos específicos ni experiencia docente previa. Los seleccionados tendrán la flexibilidad de elegir la metodología de enseñanza que prefieran, ya sea en línea o presencial, y organizar sus horarios.
Beneficios
- Flexibilidad de horario.
- Posibilidad de trabajo en remoto.
- Podrás fijar el precio de tus clases.
Detalles de la oferta
- Horario flexible
- Remuneración entre 15 y 35 EUR/h (La remuneración exacta puede variar en función de las aptitudes, la experiencia y la ubicación).
- Buscan un profesor con fuertes habilidades comunicativas y didácticas para poder ayudar a los alumnos a entender y comprender los conocimientos impartidos en la asignatura.
Cómo aplicar
Los interesados en esta oportunidad laboral deben ingresar a la página oficial de LinkedIn de Nachhilfeunterricht y completar el formulario de aplicación.
Una vez enviada la solicitud, la empresa evaluará el perfil y contactará a los candidatos que cumplan con los criterios establecidos.
PUBLICIDAD
Sobre Nachhilfeunterricht
Ofrece tutorías es el portal de clases particulares con gran presencia en Europa y Latinoamérica, con más de 2 millones de alumnos registrados, más de 300.000 profesores y 8.000 academias y centros de formación especializados.