Noticias

Asalto a gasolinera en el sur de Quito: delincuentes se llevan USD 50.000 (VIDEO)

Seis delincuentes irrumpieron en la gasolinera.

Asalto a gasolinera en el sur de Quito: delincuentes se llevan USD 50.000 (VIDEO)
Asalto a gasolinera en el sur de Quito: delincuentes se llevan USD 50.000 (VIDEO).

Un grupo de seis personas armadas ingresó a una gasolinera en el sur de Quito y robó aproximadamente USD 50.000 en efectivo. El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2025, según informó la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

- Lea También: VIDEO: Empresario y su esposa sufrieron violento asalto en el norte de QuitoOpens in new window ]

Seis delincuentes irrumpieron en la gasolinera

De acuerdo con el Mayor Alejandro Llanes, jefe del Distrito Quitumbe subrogante, los sospechosos se movilizaban en un vehículo y en dos motocicletas. Las cámaras de seguridad registraron cómo uno de los individuos ingresó a la oficina del establecimiento, mientras los demás entraban rápidamente y amenazaban con armas de fuego al personal para sustraer el dinero.

El gerente no pudo activar el botón de pánico

El oficial indicó que la gasolinera cuenta con un botón de pánico, pero el gerente no se encontraba en el lugar en el momento del asalto, por lo que no pudo activarlo. Además, recomendó que los establecimientos que manejan grandes sumas de dinero coordinen con empresas de traslado de valores o soliciten acompañamiento policial a través del 911.

Investigación en marcha para ubicar a los responsables

La Policía activó el eje investigativo y ha difundido imágenes de los sospechosos, así como las características de los vehículos utilizados en el robo. Según Llanes, este es el primer caso de este tipo reportado en la zona. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último