Un futbolista del club Argentino Atlético Douglas falleció luego de sufrir una descompensación durante un partido contra Huracán de Arrecifes en el Torneo de las 5 Ligas, disputado en Pergamino, Argentina. Tras el hecho, la organización decidió suspender los encuentros programados, según informaron medios locales.
PUBLICIDAD
El jugador fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió
Máximo Alisandroni se desplomó a los 20 minutos del primer tiempo. El cuerpo médico del club lo atendió en el campo de juego y, posteriormente, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San José. A pesar de los intentos de reanimación, el jugador falleció en la casa de salud.
Condolencias y luto en el fútbol argentino
El club Argentino de Alfonzo lamentó la muerte de Alisandroni a través de un comunicado en redes sociales. “Nos toca despedir a un compañero, un amigo y un apasionado de este deporte. Siempre estarás en nuestra memoria”, expresó la institución.
Equipos como Douglas Haig también enviaron mensajes de condolencias y la organización del torneo declaró luto para los días 10 y 11 de febrero. Los partidos programados en esas fechas fueron suspendidos y, cuando se retome la competencia, se realizará un minuto de silencio en honor a Alisandroni.