En la madrugada del 09 de febrero de 2025, alrededor de la 01h00 AM, el grupo motorizado de la Policía Nacional realizaba un patrullaje preventivo en el sector Bicentenario, específicamente en las calles Las Orquídeas y Av. Brasil, cuando identificaron un vehículo tipo Aveo color dorado con tres ocupantes a bordo. Al notar la presencia policial, dos de los individuos huyeron rápidamente e ingresaron a un domicilio cercano.
PUBLICIDAD
Según el reporte policial que tuvo acceso Metro Ecuador, la Policía Nacional recibió una alerta sobre un grupo de delincuentes que estaban asaltando a bordo de un vehículo color dorado con similares características en la que iban los sospechosos.
Recuperan 12 celulares y un revólver durante el operativo
Durante el registro al conductor del vehículo, los agentes encontraron una maleta de color negro en la parte posterior del automóvil, la cual contenía varios terminales móviles. Al estar frente a un delito flagrante, los oficiales procedieron a ingresar al inmueble en busca de los fugitivos, donde hallaron a uno de los sospechosos portando un arma de fuego tipo revólver. El individuo fue neutralizado sin incidentes.
Sospechosos tienen antecedentes por robo y están bajo custodia
Los dos individuos, de nacionalidad ecuatoriana, fueron identificados como ciudadanos con antecedentes por robo. Fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente para enfrentar los cargos correspondientes.