Emma, la bebé de solo seis meses de la influencer Marianne Gonzaga y José Said, se encuentra con su familia paterna, mientras su madre se encuentra recluida en el Centro especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México, tras ser detenida por apuñalar 15 veces a Valentina Gilabert.
- Lee también: Así es el reclusorio donde está Marianne Gonzaga tras apuñalar 15 veces a Valentina Gilabert
Esa información la aseguró la periodista digital Marielle Zannie, tras los hechos ocurridos en Ciudad de México. “Muchos se preguntan cómo está Emma, esta bebita que ha cautivado por ser hermosa y muy dulce, la hija de Marianne y José. Me dijeron fuentes muy, muy confiables, que Emma por el momento está sana y salva y se encuentra con la familia paterna”, reveló.
Sentencia que podría recibir
Horas después, el periodista Carlos Jímenez, conocido como ‘C4jimenez’ en redes sociales, compartió la posible sentencia que podría recibir Marianne y lo que pasaría con su bebé en caso de que siga detenida.
Debido a que Gonzaga solo tiene 17 años, el periodista explicó que lo que puede ocurrir es que tenga un internamiento de cinco años, “así sea homicidio, tentativa de homicidio o lesiones”.
“Me dicen que, a pesar de que está acusada de las lesiones, el proceso legal puede y tendría que llevarlo presa”, puntualizó.
También compartió que, de acuerdo con un abogado, Emma podría estar con su mamá en el Centro de Internamiento.
“Lo que me explicaba ayer un abogado es que ella podría tener derecho a pedir que se la lleven a la cárcel, a que le hagan estudios y, si los aprueba, podrían dejarle a la bebé para que viva con ella dentro del centro de justicia para adolescentes”, reveló.