La Policía Nacional informó que evitó la madrugada del 9 de febrero de 2025 un intento de suicidio en el sur de Quito. Un hombre de 34 años fue encontrado en el puente ubicado en las calles Lauro Guerrero y Rodrigo Torres, aparentemente con la intención de atentar contra su vida.
PUBLICIDAD
[ - Lea También: Más de 400 ciudadanos infringieron la Ley Seca en QuitoOpens in new window ]
Según el reporte policial que tuvo acceso Metro Ecuador, los agentes de la Policía fueron alertados por el ECU 911 para verificar el caso. Al llegar al lugar, los gendarmes encontraron al hombre sentado sobre las barandas del puente, en una situación de riesgo.
Inmediatamente, se aplicaron las técnicas de manejo de crisis para evitar una tragedia. Los agentes identificaron al afectado, quien fue rescatado y trasladado a una casa de salud para una evaluación médica.
El afectado fue acompañado por sus familiares, quienes lo recibieron en el hospital y lo llevaron a un entorno seguro. La familia agradeció a los oficiales por la intervención oportuna que, según informaron, fue fundamental para salvar la vida de Jonathan.