Mientras la influencer Marianne Gonzaga, 17 años, está en internamiento preventivo al ser acusada de lesiones dolosas, se han difundido audios amenazantes hacia otras personas. Ella apuñaló 15 veces a Valentina Gilabert, pareja de su exnovio y padre de su hija.
En el material se escucha la voz de la joven recomendar a otra persona que deje de involucrarse con su grupo de amigos, pues supuestamente tiene “amigos narcos” y muchos “contactos” con los cuales hacerle daño.
“Soy Marianne, neta no te va a convenir que te metas con nosotros porque yo tengo un chin...o de paro y tú lo sabes. He quemado un chin...o de gente y entonces no te conviene que te metas con ellas. Yo digo que le vayas bajando de hue...os, que bajes las cosas porque neta te va a ir muy mal. Tengo hasta amigos narcos que te pueden hacer cosas, mejor bájale de hue...os porque tengo muchas amistades...”.
Se desconoce hacia quién iba dirigido ese audio. Pero lo que sí ha llamado la atención es la actitud exhibida por parte de Marianne, ya que colocaba imágenes de sí misma con frases como “Un día me siento Rosario Tijeras”.
Gonzaga fue detenida en la Ciudad de México, luego de apuñalar a Gilabert. De acuerdo con los reportes iniciales, el incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, situado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Gonzaga habría viajado desde Cancún para encontrarse con su expareja, pero al llegar al lugar se encontró con su nueva novia. Ello “generó una fuerte discusión entre las involucradas”.
Marianne ha sido arrestada por su presunta responsabilidad en la agresión.