El delantero ecuatoriano Roberto “La Tuka” Ordóñez, fue protagonista de un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. Esto tras increpar a un peatón por la calle desde su auto al grito de “bobo ignorante”.
PUBLICIDAD
Tras viralizarse el video, el jugador lanzó un video en sus redes sociales en donde explicó lo sucedido y ofreció sus disculpas.
Según explicó, él había tenido que frenar de golpe debido a que un peatón cruzó imprudentemente la calle junto a otros dos individuos. Esta maniobra provocó que varios vehículos que circulaban detrás de él también se detuvieran de manera abrupta, generando riesgo de un accidente grave.
El futbolista detalló que, debido a la situación, muchos conductores sonaron sus bocinas, lo que al parecer alteró al peatón, quien se tornó agresivo con él. “Creo que su accionar pudo haber causado un accidente grave. Había familias y niños en los autos que venían detrás”, comentó Ordóñez en su video, añadiendo que, en ese momento, él perdió la calma.
El jugador reconoció que su reacción fue inapropiada y lamentó haber respondido con enojo. “Me equivoqué, no debí reaccionar de esa manera. Mil disculpas para cada uno de ustedes”, expresó con sinceridad. Además, aclaró que el video viral solo muestra el momento en que él está molesto, sin brindar contexto sobre lo sucedido antes de la grabación.+
Ordóñez también desmintió rumores sobre su velocidad al volante, asegurando que no circulaba a más de 50 km/h y que siempre utiliza GPS para movilizarse por la ciudad de Cuenca.
El futbolista cerró su disculpa reiterando su arrepentimiento y enviando un mensaje conciliador: “Quiero dejarles un fuerte abrazo y un millón de bendiciones a cada uno de ustedes”. Con estas palabras, Ordóñez busca cerrar el incidente y restablecer su imagen ante la opinión pública.