La influencer Marianne Gonzaga Rodríguez apuñaló 15 veces a Valentina Gilabert, la actual novia de su exnovio, José Said Becerril. A sus 17 años de edad y madre de una bebé de seis meses, fue arrestada por atacar a la chica con un cuchillo en un departamento de Park Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
Las autoridades de ese país tratar el caso como un intento de asesinato. Gilabert terminó gravemente herida en diversas zonas del cuerpo y fue trasladada al hospital. Incluso, en las redes sociales se viralizó una imagen pidiendo donadores de sangre para Valentina.
El periodista Carlos Jiménez, en su cuenta personal de X, divulgó las imágenes de la escena del crimen y de su detención. En el post se observa los presuntos cuchillos que Gonzaga utilizó para el hecho violento, con rastros de sangre sobre el filo metálico. De la misma manera, añadió una fotografía donde se exhibe la sangre de la víctima sobre el piso del departamento.
Por último, también agregó un video de su llegada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con una chaqueta negra y acompañada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Por su lado, la periodista Rosa Lilia Torres en su cuenta personal de X que Gonzaga, de 17 años “según su declaración, ha estado envuelta en varias controversias previas, incluyendo acusaciones de violencia doméstica y la difusión de contenido engañoso en redes sociales”.
En sus redes sociales, Marianne Gonzaga compartía su vida en torno a su embarazo y su vida de viajes y lujos.