Un joven DJ identificado como Jhon Sebastián Borja, de 21 años, fue asesinado durante la madrugada del domingo 2 de febrero de 2024 en un local de Buenaventura, Colombia. Según medios locales, Borja intentó intervenir en una discusión que se tornó violenta, recibiendo una puñalada mortal.
PUBLICIDAD
Un joven apasionado por la música
La madre de Borja recordó a su hijo como un joven extrovertido y solidario. “Sebastián era un joven muy extrovertido que siempre le gustaba ayudar a los demás y por querer ayudar a otros ya no está conmigo”, declaró a medios locales. También expresó su gratitud por el tiempo compartido con él: “Fueron 21 años de altos y bajos, de derrotas y triunfos, pero más triunfos”.
Desde los 17 años, Borja se desempeñó como DJ. “Lo que empezó como un hobbie, luego se convirtió en una profesión para él”, agregó su madre.
Violencia en Buenaventura
Borja residía en una de las zonas más vulnerables de Buenaventura, donde las disputas entre bandas delictivas han generado preocupación en la comunidad. Autoridades colombianas investigan el caso para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.