Julio Vaca, un ingeniero civil de 32 años, fue hallado sin vida en Patricia Pilar, Quevedo, provincia de Los Ríos, este martes 4 de febrero de 2025. Su familia había perdido contacto con él desde el viernes 31 de enero, cuando realizó su última llamada a las 17h18, informando que se encontraba en el sur de Quito.
PUBLICIDAD
[ - Lea También: Reportan la desaparición de Julio Vaca en QuitoOpens in new window ]
Última comunicación y hallazgo del cuerpo
Las últimas palabras que Julio Vaca le dijo a su madre fueron: “Mamita, nos vemos más de noche”. Desde entonces, sus familiares no volvieron a saber de él. Su desaparición generó preocupación hasta que su cuerpo fue localizado días después en Quevedo.
Posibles causas del crimen
De manera preliminar, la Policía Nacional maneja la hipótesis de un presunto asalto y robo como motivo del hecho. Sin embargo, las investigaciones continúan para recabar indicios y determinar a los responsables.
Familiares en busca de respuestas
Julio Vaca, padre de dos hijos de 12 y un año, fue visto por última vez con su vehículo antes de que su familia perdiera contacto con él. Sus seres queridos han viajado a Quevedo para el reconocimiento del cuerpo y esperan respuestas sobre lo ocurrido.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.