Un fallecido y cinco heridos fue el resultado de un trágico siniestro de tránsito en la Ruta Viva que se dio este 3 de febrero de 2025. Luego de ocho horas, pasadas las 19:00, las autoridades informaron que la vía se encuentra habilitada totalmente al paso vehicular.
PUBLICIDAD
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el accidente se dio en sentido Cumbayá – Tumbaco, sector La Primavera. Un tanquero de combustible perdió pista alrededor de las 13:00 en el sentido Quito- Valle y se impactó contra siete vehículos, informó el ECU 911.
Lamentablemente el conductor del tanquero perdió la vida y cinco personas resultaron heridas y fueron llevadas a casas de salud para su valoración.
Hasta horas de la tarde, se podía observar una gran congestión vehicular. En la calle quedaron escombros, neumáticos de automotores, y dos postes eléctricos afectados.
El tanquero, que transportaba combustible casi cae a un terreno y derramó parte del líquido inflamable.
El Cuerpo de Bomberos de Quito realizó la limpieza de la vía para evitar riesgos a los automotores que transitan por la zona. Una vez que fue seguro y ya no se encontraban escombros en la calzada, el tránsito fue