Noticias

Sujeto es detenido con un PlayStation 5, iPhones y más tras robo a vivienda en Quito

El sospechoso fue detenido con una mochila donde tenía los objetos que se habría robado.

Sujeto es detenido con un PlayStation 5, iPhones y más tras robo a vivienda en Quito
Sujeto es detenido con un PlayStation 5, iPhones y más tras robo a vivienda en Quito. Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Félix A. la noche de este domingo 2 de febrero de 2025 en las calles Isla Isabela y De los Viñedos, en el sector de Jipijapa, en el norte de Quito.

PUBLICIDAD

- Lea También: Presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga tras el robo de una moto y un celular en QuitoOpens in new window ]

Según el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, los agentes del Distrito de Policía Eugenio Espejo fueron alertados a través de un chat comunitario sobre un presunto robo en proceso. Al llegar al lugar, encontraron a una multitud reunida y procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Objetos recuperados

Durante la inspección, la Policía halló en poder del detenido una mochila negra con varios artículos electrónicos, entre ellos:

  • 1 PlayStation 5
  • 2 controles inalámbricos
  • 1 Apple Watch
  • 1 iPad
  • 1 dispositivo Alexa
  • 1 Power Bank
  • 3 teléfonos móviles, entre ellos dos iPhone

El detenido habría manifestado que los objetos fueron sustraídos de una vivienda en el sector de La Vicentina, horas antes de su detención.

Investigación en curso

Los artículos recuperados fueron ingresados como evidencia, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para el debido proceso. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si hay más implicados en el caso.

Sujeto es detenido con un PlayStation 5, iPhones y más tras robo a vivienda en Quito
Sujeto es detenido con un PlayStation 5, iPhones y más tras robo a vivienda en Quito. Imagen: Policía Nacional

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último