Noticias

Quito: Cuatro heridos luego que un conductor aceleró en pleno desfile de banda estudiantil en La Argelia

La AMT aseguró a este diario que “el evento no contaba con permiso”.

Desfile
Desfile

Un conductor aceleró y casi atropella a estudiantes y padres de familia que participaban en un desfile. El hecho registrado este domingo, dejó a cuatro personas heridas. El momento en que el vehículo pasó a toda velocidad quedó registrado en video.

PUBLICIDAD

Los jóvenes participaban en la inauguración de la jornada deportiva en un colegio del barrio Aida León, cuando escucharon gritos de alerta. Una moradora del sector contó a Ecuavisa que el conductor del vehículo se molestó cuando le impidieron el paso y supuestamente agredió a una de las organizadoras.

En las imágenes se le ve a los jóvenes saltar hacia los lados, ayudando a otros compañeros e incluso alertando al conductor para que reduzca la velocidad. Cuando estaba a poca distancia del grupo, el vehículo reduce levemente su marcha, pero acelera y logra escapar.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el conductor no se encontraba en el sitio y “el evento no contaba con permiso”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último