El músico ecuatoriano Troi Alvarado, exintegrante del grupo Tranzas, explicó que le dio un virus y un dolor en el pecho, por lo cual estuvo internado en Estados Unidos. Su pronunciamiento fue tras salir del hospital y ahora está junto a su familia.
PUBLICIDAD
- Lea también: El estado de salud de Troi Alvarado, de Tranzas tras ser hospitalizado en Estados Unidos
“Hay un virus que está súper fuerte, está en la comida; no se. Tiene síntomas muy fuertes, vómitos y náuseas”, dijo Alvarado al mencionar que primero le dio el virus a su esposa, Arianna Mejía, luego a la hija de ella y después a él. Agregó que el último día de enfermedad le dio un dolor en el pecho.
“Como soy hipertenso, me fui a emergencias. Allí me dijeron que podría ser una embolia pulmonar debido al cuadro de síntomas que tenía y el dolor en el pecho”, explicó Alvarado en un video que colgó en sus redes sociales.
Esa situación le causó preocupación, por lo que pidió a su esposa que acuda al hospital para acompañarlo. “Yo había ido solo al hospital”, dijo Alvarado.
Mejía ha mantenido informados a los seguidores de Alvarado a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. En una de las historias, compartió una fotografía abrazando al músico mientras este permanece conectado a equipos de monitoreo en el hospital.