“¡Yo no soy, yo no soy!”, se escucha gritar a una joven que por más que forcejeó y dijo que se trataba de una confusión, fue secuestrada por varios sujetos armados que se movilizaban en un auto color vino y una motocicleta. Sucedió en el sector de Bellavista, en Guayaquil, durante la tarde del 14 de enero de 2025.
Una cámara de seguridad captó el momento, cuando eran las 17:07. En las imágenes se observa a un carro blanco parqueado fuera de una casa, cuando otro auto llega y le cierra el paso.
De este automotor se bajan tres sujetos con armas de fuego, gorras y cubiertos el rostro. Pese a que la fémina intentó huir, no lo logró y los sujetos lograron abrir la puerta del auto para bajarla.
La mujer fue llevada en medio de forcejeos y gritos, pero lo que ella decía parecería tratarse de una confusión ya que la víctima dice el nombre de otra persona.
Según versiones de los moradores, sí se habrían llevado a la persona equivocada, ya que a quien buscaban, es la dueña de una camaronera no se encontraba en el lugar.
Hace poco también se registró el secuestro de la asambleísta Yadira Bayas en las afueras de un centro comercial. Afortunadamente, la legisladora fue rescatada a las pocas horas en el sur de Guayaquil. Cuatro sujetos quedaron detenidos.