La modelo de OnlyFans, Lily Philips, quien se volvió famosa por haber compartido su experiencia de haber estado con 101 hombres en un día, reveló cuanto dinero ganó por ese reto. La cifra es asombrosamente alta.
El pasado 13 de enero fue entrevistada por E! News, donde la joven de 23 años dijo que sus ingresos actualmente están “por los millones”, con el pasado reto aunque no se considera “asegurada de por vida”.
“Para mí, no hay cantidad de dinero que me haga parar”, dijo en la entrevista con el medio citado. “No hay un objetivo. No es como, ‘Oh, si alcanzo esta cifra, dejaré de hacer esto’. Lo hago por amor al juego. Realmente lo disfruto”, dijo.
Asimismo, aclaró que siempre le ha gustado estar con muchos hombres, que es algo que disfruta y que ahora lo hace más porque gana mucho dinero con ello.
“Hacía esto como un hobby antes de hacerlo por trabajo, así que no es tan escandaloso para mí”, dijo. “Quiero ser única en la industria. Este es mi nicho. No tengo arrepentimientos porque todo lo que he hecho me ha llevado a este punto en mi vida”.
Philips se volvió tendencia mundial a finales del año pasado cuando vio a centenares de hombres volar hasta Londres desde todo el mundo para acostarse con ella por solo unos minutos.
Luego, lanzó un video en YouTube donde documenta toda su hazaña y entre lágrimas dijo que se sintió “robótica” después de haber estado con los primeros 30 y que al momento está entrenando para estar con 300 hombres en un día para el mes de marzo de 2025.
La carrera de Lily Philips en OnlyFans comenzó mientras estudiaba en la universidad Nutrición, y se dio cuenta que podía monetizar su amor por el sexo y los hombres. Actualmente tiene nueve personas que la ayudan a crear todo el contenido. “Quiero ser una de esas leyendas en el juego de la industria que lo están haciendo increíblemente bien”.