Un ataque armado cobró la vida de un hombre en Manta, en la provincia de Manabí, cuando fue sorprendido por sicarios mientras disfrutaba de su comida. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 12 de enero de 2025 en el barrio La Florita, en la parroquia Los Esteros.
PUBLICIDAD
Según medios locales, el crimen tuvo lugar cuando la víctima, de aproximadamente 25 años, se encontraba en un puesto de encebollado en el mencionado sector de Manta. Según las autoridades, una camioneta se acercó al lugar y los ocupantes comenzaron a disparar contra el joven en varias ocasiones, causándole heridas de gravedad.
El joven fue trasladado al hospital básico Los Esteros, pero debido a la gravedad de sus lesiones, se dispuso su traslado a otro centro médico. Sin embargo, a su llegada, se confirmó su deceso. Además, otras dos personas resultaron heridas durante el ataque, aunque su estado es estable, según autoridades.
En el lugar del atentado, las autoridades encontraron al menos 27 indicios balísticos de calibre 9 milímetros, lo que sugiere que el crimen fue perpetrado con armas de alto calibre. La víctima no tenía antecedentes penales.