Noticias

La verdad detrás del caso de la mujer que apuñaló a su jefe en Buenos Aires

El móvil del ataque no habría sido por una discusión salarial

En primera instancia trascendió que la empleada de un hotel de ciudad de Zárate, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, apuñaló al gerente tras una supuesta discusión por un pedido de aumento salarial. Sin embargo, esa versión ya fue desmentida. Además, a la mujer la acusan de intento de homicidio.

Las autoridades aún investigan las circunstancias en las que se produjo el ataque. Todavía no es confirmado que la chica de 31 años haya agredido a su jefe en el marco de una discusión salarial. Según el portal Impacto Local que cita fuentes policiales, la víctima tiene 68 años y fue trasladado de urgencia a un hospital.

De acuerdo con el sitio, el gerente fue sometido a una intervención quirúrgica de exploración para determinar el alcance de las lesiones que le produjo su empleada con un cuchillo de unos 20 centímetros de largo. Las fuentes arrojan que la mujer le propinó tres puñaladas en el tórax y el abdomen, que le produjeron heridas en la axila, en arterias abdominales, en el intestino y en el tórax, explica Infobae.

La fiscal Andrea Palacios busca determinar qué fue lo que derivó en el ataque, ya que el motivo aún no está claro para los investigadores. La agresora fue detenida en el hotel donde ocurrió el ataque y quedó alojada en la Comisaría 1ª de Zárate, imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa y en las próximas horas será indagada por la fiscal del caso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último