El Juzgado Penal número 11 de Málaga ha condenado a la modelo Luisa Kremleva a seis meses de prisión y una multa de 1.800 euros por presentar una denuncia falsa de abuso sexual contra el futbolista Theo Hernández.
Los hechos se remontan a junio de 2017, cuando Kremleva acusó a Hernández de haberla agredido sexualmente en una discoteca de Marbella.
Kremleva relató que el futbolista intentó tener relaciones sexuales con ella y, ante su negativa, la golpeó para cometer el supuesto abuso.
Sin embargo, las investigaciones policiales no encontraron concordancia en su relato y determinaron que la acusación era infundada, concluyendo que la mujer “habría actuado así para aprovechar la fama del futbolista”.
A la modelo se le realizaron pruebas ginecológicas y de toxicología, en las que se comprobó que no había drogas en su sistema, a pesar de que ella había denunciado que la drogaron.
En las pruebas ginecológicas, solo se constató que existían rastros de haber tenido relaciones sexuales, lo cual fue siempre admitido por Theo Hernández.
Durante el proceso judicial, Luisa Kremleva admitió haber presentado una denuncia falsa, lo que le permitió llegar a un acuerdo con la fiscalía, que redujo la pena inicial de dos años de prisión.
Gracias a la confesión de la modelo rusa, la justicia decidió suspender la sentencia de cárcel, con la condición de que no cometa ningún delito en los próximos dos años. No obstante, deberá continuar pagando la multa económica.