Una cámara de seguridad captó el momento en que un delincuente intentó realizar un robo pero las cosas no se dieron como lo esperaba. Esto se dio en un local comercial en Bolivia y ha dado la vuelta en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El clip que dura más de un minuto se pueden ver varios locales de ropa y calzado y personas en los establecimiento. En ese momento, un hombre con una camisa anaranjada camina con normalidad.
Al llegar a un local se encuentra con un maniquí y de inmediato con fuerza, intenta tomar un bolso que tenía puesto el objeto e intenta salir corriendo. Pero, el muñeco le cae encima y ahí se da cuenta que no es una persona y procede a huir.
El encargado del local terminó de alzar el objeto y volverlo a vestir ya que el ladrón desprendió uno de los brazos del objeto y observa si el ladrón intenta regresar.
Los internautas de la red social reaccionaron con gracia ante la situación que se presenció en el mercado de Warnes. Todos con gracia ante lo sucedido.
“Ya ni un maniquí se salva”, “Qué valiente maniquí que no se dejó quitar la cartera, aprendan del maniquí un gran ejemplo”, “No me imagino el ladrón contándole a su jefe”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.