El cantante de reguetón Daddy Yankee logró llegar a un acuerdo con su esposa, Mireddys González, a quien acusó de haber retirado 80 millones de dólares sin su autorización. En el proceso legal, quien terminó muy alterado fue el abogado de Yankee, por lo que se convirtió en protagonista.
PUBLICIDAD
Carlos Díaz Olivo, abogado de Daddy, se volvió viral en redes tras conocerse un video en el que se le ve bastante alterado durante el juicio.
El letrado se alteró durante los argumentos que estaba dando para enfatizar que González había intentado retirar más de 80 millones de dólares sin la autorización de su cliente.
“Hace apenas unas semanas se intentó retirar no 1.000 dólares, no 10.000 dólares, no 100.000 dólares, no un millón de dólares, ¡100.000 millones de dólares!”, dijo.
La defensa de Yankee continuó diciendo: “sin la autorización ni la consulta de nuestro representado. Nunca en la historia de la corporación se había hecho un retiro de esa naturaleza y menos de la manera en la que se hizo”.
Los internautas han dicho que el abogado se puso más enojado que el mismo artista quien fue el perjudicado en la situación. “El abogado de Daddy Yankee está más ofendido por la pérdida de esos reales que el mismo Daddy Yankee”, “El señor no mantuvo la calma”, son algunos de los comentarios.
El reguetonero de 47 años, había presentado una moción ante la justicia contra González y su hermana Ayeicha, a quienes acusaba de retirar 80 millones de dólares sin su autorización de una cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, otro de sus emprendimientos, para pedir el bloqueo de sus operaciones.
El artista pedía a la justicia que le diera el control de las empresas que él fundo, también como el acceso a las informaciones y cuentas bancarias de las mismas.