Una alerta del ECU 911 movilizó a unidades especializadas en muertes violentas de la Policía Nacional hasta las calles Joaquín Gallegos Lara y Rumiñahui, en el sector La Roldós, al norte de Quito.
PUBLICIDAD
El reporte policial indica que personal de los ejes preventivo e investigativo custodiaba la escena donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. La víctima habría sido atacada con un arma blanca, presentando múltiples heridas en el tórax y otras partes del cuerpo, según el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador.
Investigaciones en curso
De acuerdo con el informe preliminar, el principal sospechoso es su hijo de 25 años, quien presuntamente habría perpetrado el ataque con más de 50 puñaladas. En el lugar se hallaron varios indicios, incluido el arma blanca tipo cuchillo utilizada en el crimen. El sospechoso fue detenido por las autoridades.
La escena fue procesada por personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (DINASED), mientras que el cuerpo fue levantado por Medicina Legal en presencia del fiscal de turno. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este caso.