Existe indignación por un nuevo caso de crueldad animal que fue denunciado por la Fundación Camino a Casa. Una perrita herida fue arrojada a un contenedor de basura por sus dueños. Los rescatistas la bautizaron como Alejandría y se encuentra en proceso de recuperación.
PUBLICIDAD
La can se desmayó al llegar a la clínica pero los veterinarios lograron reanimarla. El animal es de raza bulldog francés y tiene alrededor de 10 años de edad.
La fundación indicó que una mujer de nombre Cristina fue la que la rescató luego de recibir una alerta de un recolector de basura. “Sus dueños le botaron a la basura como si fuese una cosa”, indicaron.
Alejandría presentaba un tumor, una herida abierta y una gusanera. Los rescatistas presumen que los dueños se aprovechaban de ella para conseguir crías y venderlas y cuando ya dejó de servirles, la botaron.
La perrita falleció
Ante eso la Fundación pidió a la ciudadanía que no compren animales porque fomentan el abandono.
La perrita lamentablemente falleció ayer 12 de diciembre ya que no resistió a la cirugía. En redes sociales, los internautas han expresado su dolor y su indignación por este caso de crueldad. “En otra vida resistías a la cirugía y encontrábamos tu camino a casa”, dice un desgarrador video donde los rescatistas se despiden con mucho dolor de Alejandría.