La noche de el martes 10 de diciembre, la cabeza decapitada de un hombre fue hallada al borde de una tienda ubicada en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.
PUBLICIDAD
Un reciclador que se encontraba recogiendo varias bolsas en el área descubrió, al revisar una de ellas, que contenía restos humanos. Inmediatamente alertó a los moradores del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.
La tienda en la que fueron encontrados los restos fue cerrada por su dueño, quien estaba temeroso de lo que pudiera ocurrir. Hasta el momento, se sabe que el establecimiento continúa manteniéndose cerrado.
La Policía Nacional, junto al equipo de criminalística, llegó rápidamente al lugar de los hechos, acordonó la zona y procedió con el levantamiento de la cabeza del hombre, que ya fue trasladada a la morgue para su identificación.
Horas más tarde, en la madrugada de este miércoles 11 de diciembre, se confirmó que el cuerpo del hombre decapitado fue encontrado en el sector del Guasmo Sur, en Guayaquil.
Este hecho se suma a la creciente ola de violencia que azota la ciudad, con crímenes relacionados con bandas delictivas y de narcotráfico que operan en la zona.