Desde el pasado 01 de diciembre el jugador Pedro Pablo Perlaza se encontraba desaparecido junto a su amigo Juan Carlos Morales. Después de 4 días, la Policía Nacional confirmó su rescate y expresaron lo sucedido con el deportista.
PUBLICIDAD
‘Triple P’ agradeció a la Unase por sacarlo “de donde estaban metidos”. En su declaración a medios de comunicación el exjugador de Barcelona SC indicó que este proceso es cómo volver a volver a vivir.
“Estamos con vida que es lo importante”, dijo el jugador Pedro Pablo Perlaza con su voz quebrada y lágrimas en los ojos.
¿Qué se vio en su rostro?
En el caso del jugador se pudo observar en su mirada una mezcla de sentimientos: miedo, desasosiego, impotencia, ansiedad, depresión, conmoción y pánico. Su llanto contenido demuestra la impotencia que padeció en esa situación.
La preocupación de los familiares había aumentado en las últimas horas, ya que corrió el rumor que dos cadáveres habían sido encontrados en Atacames. Sin embargo, todo fue una falsa alarma que terminó con el rescate de ‘Triple P’, el cual ya está reunido con su familia.
El alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacís, aseguró que, según las investigaciones de la Policía, la desaparición del futbolista ecuatoriano, no fue en el centro de Esmeraldas, sino en Atacames.