Una lamentable noticia acaba de impactar al pueblo ecuatoriano, el sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla fue encontrado sin vida la noche de este domingo 03 de noviembre. Información preliminar apunta que el cuerpo tenía signos de violencia, incluso sus manos estaban atadas.
En julio de este año el padre cumplió 26 años de servicio pastoral, donde sus compañeros y familiares lo tildaban como un ejemplo a seguir. Tungurahua está en luto por el terrible hallazgo.
Enrique Arcos, en su cuenta de Facebook, se resaltaba por compartir publicación de su trabajo diario, así como mensajes muy pegados a la familia, empatía y amor al prójimo.
Fue el 29 de octubre cuando tuvo una de sus últimas publicaciones, donde destacaba el trabajo realizado en una de las ferias organizadas por el GADMA. En el mismo agradecía por el apoyo a su trabajo que tenía el afán de conseguir ingresos.
¿Cuándo fue visto por última vez?
Fue el pasado miércoles 30 de octubre cuando fue visto por última vez en la ciudadela Cristóbal Colón, sector de la unidad educativa Bolívar. La familia informó, previo al hallazgo de su cuerpo, que no registraron ninguna llamda de tipo extorsiva, por lo cual no sabían el objetivo de su desaparición.