Noticias

Llueve en Cuenca, pero sus ríos siguen en estiaje

Dos de los cuatro ríos permanecen en estado de estiaje a pesar de las lluvias que se registran en Cuenca

Una ligera lluvia cobija Cuenca desde tempranas horas, sin embargo, de acuerdo a la Red Hidrometeorológica de ETAPA EP, los ríos Tomebamba y Tarqui registran estiaje; mientras Yanuncay y Machángara se mantienen en estado bajo.

Cuenca hoy, lunes 28 de octubre de 2024, contabiliza más de 108 días de sequía hidrológica, lo que significa la ausencia de lluvias considerables en la ciudad. Según ETAPA EP existe para la presente semana un 50% de probabilidades de lluvias.

Además, desde ETAPA EP,, se informa que existe gran presencia de humedad sobre la ciudad, por lo que las lluvias continuarán durante las próximas horas con intensidades medias y bajas.

Horarios de corte de luz en Cuenca

Los cronogramas de corte de luz en Cuenca se encuentran en la página web de la empresa Centrosur, encargada de abastecer a las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. https://www.centrosur.gob.ec/interrupciones-programadas/

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último