Insólito: Muere mujer al caer desde un piso 17, pero su bebé sobrevivió

El fatal episodio se originó en Leeds, Inglaterra

Una mujer embarazada falleció este martes 22 de octubre, tras caer desde un piso 17 en las Torres Shakespeare, ubicadas en la ciudad de Leeds, en el Reino Unido. Sin embargo, lo más resaltante de todo es que su bebé logró sobrevivir y nació poco después del trágico accidente, gracias a la rápida intervención de los servicios médicos.

La víctima fatal identificada como Emma Atkinson, estaba en las últimas semanas de su embarazo cuando, por razones que aún es investigado por la Scotland Yard, cayó desde el edificio y perdió la vida de forma instantánea. A pesar del impacto fatal, los paramédicos lograron trasladar el cuerpo al hospital, donde el equipo médico intervino para salvar al bebé, que ahora permanece en terapia intensiva.

El incidente ocurrió a media mañana y fue presenciado por varios vecinos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. “A las 10:24, recibimos una llamada reportando que una mujer había caído desde una altura en Shakespeare Towers”, confirmó un portavoz de la policía de West Yorkshire. Aunque el personal médico no pudo hacer nada por la mujer, la rápida actuación permitió que el bebé naciera, lo que ha sido calificado como un “milagro” por las autoridades sanitarias.

Hasta el momento, la policía continúa investigando las causas del accidente, no obstante, el portavoz de las fuerzas policiales citado agregó que no se creía que hubiera circunstancias sospechosas relacionadas con la muerte de Atkinson, misma teoría que hasta los momentos mantiene el informe del forense, situación que potencia la hipótesis de que todo se trató de un lamentable accidente, así lo indicó en el reportaje de su portal web la BBC.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último